4 octubre 2011 Reproductores

El reproductor Microsoft Zune, destinado a plantar cara al iPod ha sido siempre blanco de las críticas, porque por muchos motivos diferentes jamás se ha podido comparar con el aparato de Apple. Se ha dicho decenas de veces que el reproductor nunca ha conseguido despegar del todo, cuando desde Microsoft seguían repitiendo una y otra vez su respaldo total y absoluto hacia el Zune. Hasta hoy.

“A partir de ahora nos centraremos en Windows Phone y dejamos de fabricar el Zune” han sido básicamente las palabras de Microsoft al respecto, después de una andadura que empezó mal, continuó peor y ha terminado con la muerte del reproductor. No sólo no se ha podido plantar cara al iPod, sino que a la vez cada vez más aparatos de bolsillo equiparaban y casi siempre superaban las funciones del Zune en todas sus versiones.

Este sigue siendo exactamente el mismo problema que tiene Windows Phone; la competencia es muy dura, creciente, y a menudo supera en funciones. Por ahora, el Zune ha muerto, y larga vida a Windows Phone… si Microsoft sabe hacer las cosas bien, y cómo hacerlas bien.

Para los usuarios del Zune, no desesperéis. Microsoft ha anunciado que seguirá ofreciendo soporte y servicio técnico, al menos -si sigue lo que marca la ley- durante los próximos 5 años.

Vía | Cnet

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *