13 agosto 2010 Accesorios

RealSSD P300

¿Se nota que estamos en agosto verdad? las novedades diarias a las que estamos acostumbrando aparecen a cuenta gotas, pero aún así hay empresas que se atreven a todo e incluso hacen lanzamientos en estas fechas tan complicadas. En esta ocasión ha sido la empresa Micron la que presenta su nueva opción en cuanto a unidades SSD y la verdad que pinta bastante interesante.

Su nombre es RealSSD P300 y se describe a si misma como la unidad de este tipo más rápida hasta el momento, al menos en opciones comerciales. De momento no se conoce el precio y tampoco la fecha exacta de comercialización, pero lo que sí sabemos es que habrá disponibles modelos de 50, 100 y 200GB. Pero lo realmente interesante de la RealSSD P300 son sus velocidades: velocidades que alcanzarán en situaciones óptimas los 385MB/s en cuanto a lectura y 275MB/s si hablamos de escritura.

Sin duda una opción de lo más interesante para los que busquen el mejor rendimiento posible en un ordenado. Ahora habrá que ver que precio le ponen a estas unidades y si realmente se podrán considerar como opciones a tener en cuenta para el mercado doméstico, aunque probablemente

Vía | HotHardware

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *