11 diciembre 2014 Telefonía

Micromax-Canvas-Selfie

Los selfies cada vez se están haciendo más y más populares, hasta el punto de que cada vez hay más marcas que están apostando por incorporarle a sus smartphones una cámara frontal potente para ello. El último del que tenemos conocimiento, viene de parte de la empresa india Micromax. Se trata de un dispositivo especialmente creado para los amantes de los selfies, ya que tanto su cámara frontal como trasera serán de 13 megapíxeles.

Pero esto no es todo, ya que los megapíxeles no son todo lo que tiene que tener una cámara. El Canvas Selfie contará con algunas características especiales como por ejemplo Eye Enhancement, con la que se mejorará considerablemente el brillo y el tamaño de los ojos, Skin Smoothening, con la que se podrá suavizar la piel e incluso blanquear los dientes. Además de esto se incluirán funciones de efectos de maquillaje, como por ejemplo sombra de ojos o lip gloss.

Micromax-Canvas-Selfie1

Pero no todo va a estar relacionado con la cámara o sus funciones, sino que además este contará con un procesador True Octa Core a 1,7 GHz junto a 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB ampliables mediante microSD hasta los 32 GB. En cuanto a su pantalla nos encontramos con 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Además esta pantalla contará con Gorilla Glass 3 para protegerla de ralladuras duperficiales.

Este dispositivo contará con Android 4.4 KitKat y tendrá dual SIM. En cuanto a batería contará con 2300 mAh, algo inferior a lo que estamos acostumbrados a ver. El Canvas Selfie estará disponible en color azul y blanco a partir de la segunda semana de enero, pero de momento el precio se desconoce y no se sabe si saldrá al mercado fuera de la India.

Vía | fonearena

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *