17 diciembre 2009 Proyectores

MicroProyectorAaxaM1

La tendencia actual se va hacia los pico-proyectores, pero parece que la compañía AAXA se dio cuenta que su M1 no era tan pequeño para entrar en esa categoría, por lo que mejor lo etiqueto como un micro-proyector con una resolución nativa 800 x 600 pixeles, 66 lúmenes de brillo proveniente de luz LED y un control remoto.

En concreto se estarán ofreciendo dos modelos, cada uno con capacidad de proyectar hasta 100 pulgadas de imágenes. El modelo básico del M1 cuenta con una entrada de video de 3.5 milímetros (incluye un cable adaptador), mientras que el M1 Plus añade una resolución de entrada de 1280 x 960 pixeles, aunque de salida ofrece 800 x 600 pixeles.

Ambos modelos vienen con conectores de 3.5 milímetros para auriculares y un puerto microUSB. La compañía señala que este puerto puede ser utilizado para conectar una computadora, aunque por el momento no cuenta con los controladores necesarios para que funcione correctamente.

Además incluye 1 GB de almacenamiento integrado, un lector de tarjetas SD, aplicación para la reproducción de medios y altavoces estéreo de 1W. El par de modelos se encuentran en preventa desde hoy, el precio por el AAXA M1 estándar es de 299 dólares y el AAXA M1 Plus esta a 359 dólares. Se espera que estén disponibles el 21 de Diciembre y 21 de Enero, respectivamente.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Analía Elizalde

    Estoy buscando un microproyector, me interesa el AAXA M1 Plus 66. Y quisiera saber dónde se consigue en ese precio de 359 dólares. Escribo desde Río Cuarto, Córdoba, Argentina.
    Muchas gracias.

  • Mabel

    deseo comprar un MICROPROYECTOR AAXA P350 LUMEN ENTRADAS A VGA Y HDMI
    done puedo ir personalmente ?
    espero respuesta gracias

  • ulises

    Hola gente, busco un miniproyector que tenga entrada vga, me intereso el M1 o si tienen alguno mas económico, espero sus precios, y cuanto tardan para enviarlo a Neuquen capital. por favor esto es urgente para dar una clase el viernes. si el precio es bueno deposito enseguida.
    desde ya muchisimas gracias!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *