16 junio 2009 Hogar digital, Lujo, Tecnología

Sobre estas líneas podemos ver un vídeo de un prototipo de “mesa digital” en el que está trabajando Asus. Como podemos ver es algo realmente impresionante.

Esta mesa la han mostrado durante el Computex y por el momento no es más que un prototipo. Parece sacado de una película de ciencia ficción de hace algunos años, pero lo interesante es que es real, como la vida misma. Según podemos ver con tan solo poner encima algunos de nuestros gadgets (que sean compatibles con la mesa claro), nos mostrará diferente información. Así por ejemplo si ponemos un disco duro externo podremos navegar entre sus archivos, al colocar el móvil veremos la lista de contactos o el calendario (entre otros). Incluso se atreven con una simple taza de café, que nos podrá mostrar el contenido del recipiente y ¿la temperatura?.

Quizá la idea sea parecida a la del Microsoft Surface, pero parece que estará destinado a distintos públicos. Estoy ansioso por poder una mesa de este tipo, porque la verdad viendo los vídeos parece realmente impresionante.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *