28 febrero 2010 Accesorios

smash-guitar.jpg¿Alguna vez has querido ser uno de esos grandes rockstars que ves en los conciertos? ¿qué crees que sea lo que los hace tan grandes? si estas pensando en sus habilidades musicales y el hecho de que ganan millones por divertirse, tal vez estés en o correcto, o tal vez no.

La realidad que el mundo no quiere que sepas es que lo que lo hace tan grandes es el destruir contra el piso esas costosas guitarras especialmente hechas para ellos, simplemente porque pueden hacerlo, pero ahora tu también podrás.

La SMASH Guitars son guitarras especialmente creadas con un solo propósito, ser destruidas en el escenario, la compañía responsable afirma que están hechas únicamente con materiales reciclables, y una vez que las destruyes puedes regresarlas, ellos las reconstruirán y las donarán a la caridad.

Debido al propósito de estas guitarras, su precio también es bastante reducido, están en venta en Japón a un precio de 60 dólares (44 euros).

Recapitulemos, son baratas, te harán sentir todo un rockstar, y no contaminan (aparte de la contaminación sonora que causarás) ¿qué más quieres?

Vía | Coolest Gadgets

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *