25 septiembre 2009 Automóvil, Lujo

ConceptoMercedesBenz

Está bien, aquí tengo que decirlo, si hay alguna marca de automóvil que me derrita por dentro en este globo terráqueo, ese es el Mercedes-Benz. Esta marca se destaca por su elegancia y lujo, y esta vez no es la excepción. Se trata del Mercedes-Benz Viano Lounge 2010, un concepto que vendrá con un armamento de tecnología dentro del automóvil.

Las especificaciones mejor las dejamos para después, lo importante aquí es que esta camioneta cuenta con una hermosa pantalla LCD de 32 pulgadas, dos portátiles Sony VAIO, un Playstation 3 (¿Slim?), una máquina para hacer café Nespresso y por ultimo un teléfono Vertu Constellation.

Esta maravilla moderna nos trae una infinidad de posibilidades, imagínense actualizar nuestro estado en Twitter o Facebook, ver las ultimas noticias del mundo, jugar el videojuego mas adictivo de todos los tiempos, preparar tu café y hacer una llamada telefónica desde la comodidad de tu asiento, todo esto dentro de un Mercedes-Benz ¿Querías mas?. Ah sí, se me olvidaba, también incluye sistema de sonido Dolby Surround.

Además el Mercedes-Benz Viano Lounge 2010 tiene un motor de 426 caballos de fuerza y 6.1L V8, pero a quien le importa, con todo ese equipo en la parte trasera, yo paso eso de ir al volante. Por ahora es solamente un concepto, así que no tenemos idea del precio, pero si se llega a concretar, esto solo podría ser el comienzo de los automóviles del futuro.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *