15 noviembre 2009 Ordenadores

Easypce790

MenQ es una empresa que ha intentado introducir ultra portátiles por un precio muy económico, aunque ofrecen buenas ofertas, creo que la mayoría no pagaría por ninguno de sus equipos. El último de ellos es el MenQ EasyPC E790 con un precio de 53 euros (80 dólares), un ultra portátil que definitivamente no podrá tener Firefox y TweetDeck abiertos al mismo tiempo.

Las partes internas de este netbook la conforman una pantalla de 7 pulgadas con resolución de hasta 800 x 480 pixeles, teclado QWERTY, procesador a 400 MHz, 2 GB de almacenamiento de estado sólido y memoria RAM de 128 MB. Como puedes un equipo bastante, bastante débil que correrá Windows CE 5.0, pero MenQ tiene planes para soportar Android a través de una actualización de firmware.

En mi humilde opinión, creo que el MenQ EasyPC E790 no tiene nada que hacer a estas alturas, pero también puedo equivocarme o no tener la mente muy abierta, pues puede ser una alternativa viable para países de bajos recursos, en donde podría usarse en escuelas para recursos ofimáticos o algo similar.

Vía | liliputing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *