26 octubre 2010 Accesorios

Memup KiosK LS Series 3.0

Poco a poco la mayoría de fabricantes están lanzando al mercado discos duros externos con conexión USB 3.0. En algunos casos esto tiene cierto sentido, aunque en otras la ganancia de velocidad es realmente ridícula. Con esto quiero decir, que los discos que siguen utilizando un disco duro mecánico apenas notarán diferencia, ya que la velocidad de lectura/escritura es mucho más lenta que la velocidad de transferencia, en cambio los que en su interior tengan un disco SSD sí notarán un gran avance, ya que la velocidad de escritura/lectura es más rápida y la de transferencia todavía es más alta.

Memup acaba de presentar su opción en cuanto a disco duros con USB 3.0. El nombre es Kios LS Series 3.0, con una velocidad de transferencia máxima de 5Gb/s. Estará disponible en formato de 2.5 y 3.5 pulgadas y sus capacidades estarán comprendidas entre los 500GB y 2TB, con unos precios entre 100 y 170 euros dependiendo del modelo elegido.

Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas la carcasa es de color rojo y negro. Además el fabricante asegura que la carcasa está construida de tal forma que ayude a disipar cuanta más calor mejor, ya que utiliza un disco duro mecánico, vamos un disco duro de los de toda la vida.

Más información | Memup

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  • JOSE MIGUEL VAZQUEZ

    Buenos dias:

    Estoy buscando carcasa para disco duro multimedia Memup ZX081001555

    Si me la pudierais ofertar

    Saludos

    • Redacción

      Hola Jose,

      Siento decirte que en nuestro portal no vendemos los accesorios de los que hablamos, por lo que te recomiendo hacer una búsqueda de tiendas online.

      Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *