22 mayo 2008 Accesorios, Periféricos

Como podemos leer en el titulo, Sony ha lanzado al mercado su nueva linea de memorias USB (monstruos que quieren destruir a nuestros queridos discos rígidos), se llaman las MicroVault Click.

usbdesony¿Porque “Click“? porque son retráctiles, las apretamos por detrás y deberían hacer el ruidito click, para avisarnos que del otro lado ha salido el conector USB.

Hablemos de capacidad y velocidad: tenemos capacidades de 1, 2, 4, 8 y 16GB, con una trasferencia de lectura de 31MB/s, pero de 11MB/s de escritura (no te quejes, en 25 minutos tendrás lleno el de 16GB). Y no esta demás decir que cada unidad viene preinstalado con el Virtual Expander,que sirve para comprimir datos y así aprovechar mejor el espacio.

Web | Sony
Vía | xataca

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  • Bestial, 16 gigas en 25 minutos…además en un pendrive…
    Yo me compré uno de 8 hace un par de meses y ya me parecía genial la capacidad.

  • edgar

    tengo una sony de 8 gigas pero los archivos que guardo me aparecen en blanco

  • camilo

    tengo una usb de 2 gb y se me perdieron los programas para comprimir y descomprimir la informacion a que link puedo acceder para copiar estos programas gracias

  • isaac vasquez jarquin

    tengo una usb de 2 gb y se me perdieron los programas para comprimir y descomprimir la informacion a que link puedo acceder para copiar estos programas gracias

  • Antelmo Hernandez

    Tengo una usb de 8 GB y por un virus perdi la informacion junto con el programa para comprimir y descomprimir, muy util por cierto, megustaria saber a que link acceder para recuperar estos programas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *