20 noviembre 2008 Accesorios

Kanguru e-SataEn los tiempos que corren siempre es importante hacer las cosas lo más rápido que nos sea posible. Uno de los grandes problemas que tenemos la gente que nos dedicamos al mundo de la informática es la lentitud, que en algunas casos, tienen los sistemas o los periféricos. Por poner un ejemplo es habitual que necesitemos hacer una copia de seguridad a un disco externo y se eternice la copia, aunque hay están los fabricantes pensando en todo.

Kanguru Solutions anunció el lanzamiento de un disco flash, llamado Kanguru e-Flash. Es un pendrive que cuenta con conectividad eSATA y USB. A través de la conexión eSATA podremos alcanzar una velocidad de hasta 3GB/s, 5 veces más rápido que una conexión USB2.0 más o menos.

Además están disponibles con buenas capacidades. 16, 32 y 64GB lo que las pueden convertir en una gran opción para hacer copias de seguridad, si el ordenador dispone de un conector eSATA perfecto, sino lo tiene toca armarse de paciencia y esperar.

Su precio estará entre 84.95 y 119.95 dólares y se espera que salgan a la venta durante el mes de Enero del próximo año 2009.

Vía | I4U

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *