11 octubre 2009 Accesorios

MemoriaUzi

Tal vez la imagen te puede parecer extraña, pero Get Busy Committee, un grupo de rap que reside en Los Angeles, han decidido dar un giro totalmente diferente al que usualmente vemos en la industria de la música, ya que distribuirán su más reciente material en una memoria USB con forma de una pistola Uzi.

No obstante, el grupo también ofrecerá su disco en formato digital en los principales canales de distribución, así como igual ofrecerán playeras con los nombres de los integrantes. Versiones alternas del álbum se ofrecerán en el sitio oficial del grupo.

Por aquí no se habla mucho del rap norteamericano, de hecho creo que casi nadie tendrá conocimiento de este grupo, pero bajo mi punto de vista, la idea no está nada mal. ¿Ofrecer un álbum musical en un USB personalizado? A mí me encantaría que mis grupos favoritos realicen algo así, a ver si después de enterarse de esta iniciativa toman nota. Sin embargo solo es un sueño, ya que hasta el día de hoy nadie tiene intención de hacer algo parecido.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Memoria USB que sirve como regla 12 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *