12 octubre 2009 Accesorios

MemoriaUsbRegla

Cada vez que salen memorias USB’s de este calibre, la verdad me da pena el mío de 2 GB ya que no tiene ninguna utilidad extra, solamente me sirve para almacenar mis archivos. Esta vez te presento a la memoria USB de 2 GB que cuenta con un sistema métrico para medir cualquier cosa de 15 centímetros o 5 pulgadas.

Tal vez no sea tan genial como el Uzi, pero nadie puede negar que esta clase de memorias son muy útiles para cualquier persona. De hecho, creo que los diferentes fabricantes han aprovechado muy bien la popularidad de las memorias, pues en estos tiempos hasta la abuela tiene su pendrive lleno con su colección de películas de los años setenta.

Eso sí, aunque viene con un excelente añadido, solo contiene 2 GB de almacenamiento, que en la mayoría de las casos, pues es más que suficiente, pero para algunos eso no es nada. Además si valoramos el precio de 35.99 dólares, pues entonces el juguete no sale muy barato que digamos. ¿A ti te gustaría ver un USB con alguna forma en particular? Anímate a comentar un poco en Gizig.

Vía | OhGizmo!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *