29 noviembre 2008 Accesorios, Coleccionistas

R2D2 USB

Nunca me ha gustado la saga de la Guerra de las galaxias, se que para mucha gente es una producción de culto pero en mi caso nunca le he encontrado el punto. Aún así me parece una atrocidad lo que han hecho con este pendrive.

Han intentado incluir dentro de un muñeco de R2D2 (el simpático robot de la película) un pendrive con 4GB de capacidad, aunque el resultado no podía ser más malo. Se ve que es “demasiado plástico” y encima los cortes para poner el conector USB parecen hechos por un manco.

Sí aún así te interesaría tener uno esta a la venta. 49.95 dólares (39.36 al cambio actual) esto es lo que tendrás que pagar por este cacho de plástico con una memoria USB en su interior, aunque solo hay uno en stock. Esperemos que no hagan más. Patético.

Vía | GeekAlerts

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Hola Gente! Jeje! De veras que se paso de pirata, a ver? segun mi ojo bionico, estas super acertado en eso de que parece que lo corto un manco, pues no sale de la realidad, ese muñequito es de la serie de lego, osea? el caparazon de R2-D2 es de lego y dentro de el colocaron la memoria :S demasiado malo para ser verdad! jejeje! pero bueh! ya habra uno que otro que asi sea malo, no mas por seguir la onda de la fuerza, lo compre. Mil suertes y bendiciones! Que todo siga asi de ameno y full exitos 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *