18 mayo 2010 Accesorios

Ecosol

En más de una ocasión hemos hablado sobre la necesidad de tener energía siempre en nuestros dispositivos portátiles. La verdad que es algo realmente importante, sobre todo para gente que necesita estar siempre conectado o personas muy dependientes del correo electrónico. Por desgracia muchos dispositivos portátiles no tienen una batería que dure muchas horas, pero ahora podemos recurrir a una buena colección de baterías portátiles que encajarán en casi cualquier necesidad, sólo hay que buscar la mejor opción para cada caso.

En esta ocasión la marca Ecosol ha presentado una opción interesante para cargar pequeños dispositivos como teléfonos móviles, reproductores de audio portátiles, cámaras compactas, etc, etc… Su nombre es Powerstick V2, y además de ser una batería portátil, también es un pendrive USB de 8GB.

Está disponible en diferentes colores (Rojo, rosa, azul, amarillo y negro) y en hora y media será capaz de llenar su batería en un 90%, conectándolo, simplemente a un puerto USB libre de nuestro ordenador. Este dispositivo tiene un precio de unos 60 dólares, es decir, unos 49 euros al cambio actual.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ecosol Powerstick V2, almacenamiento y energía | TecnoBLog 19 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *