3 diciembre 2008 Hogar digital, Ordenadores

aibo21.jpg

Kingston anuncio hoy el lanzamiento de sus nuevas memorias con tecnología HTX. Ésta permite la creación de memorias mucho más rápidas que permitirán mejorar el desempeño de nuestros ordenadores.

Otra innovación en estas memorias son los difusores de calor T1 que son más altos que sus antecesores y utilizan la tecnología HyperX Thermal Xchange que permiten disipar el calor de una manera mucho más eficiente a la hora de hacer el overclicking.


“Los difusores de calor de la serie HyperX T1 de Kingston, están hechos de aluminio extruido muy resistente con aletas extendidas y tecnología HTX para enfrentar condiciones térmicas severas, cuando los usuarios llevan su sistema al extremo”, dijo Oscar Martínez, director general de Kingston Technology.

kingston-hyperx-24.jpg

“Los aficionados a los juegos o aquellos que realizan overclocking e intentan dominar con la memoria, querrán utilizar la serie T1 de Kingston, la cual representa el complemento ideal para nuestra actual línea de módulos HyperX con disipador de calor de perfil más bajo”, añadió.

Vía | Diario T

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *