29 junio 2015 Accesorios

xl_running-650-80
La fiebre de los dispositivos vestibles está haciendo que exista una especialización cada vez más visible de estos. Cada marca se va especializando en un deporte y se esfuerzan en que sus modelos sean los mejores para realizar las mediciones de los datos que surgen de cada una de ellas. Así que en este artículo vamos a repasar cuáles son estos dispositivos que se utilizan en cada uno de los deportes.

La mejor pulsera para practicar running

El running, o incluso el salir a caminar, se ha convertido en uno de los deportes más practicados en nuestras ciudades, así que no es raro que exista una gran variedad de pulseras cuantificadoras que se utilicen para esto. La que podría estar considerada como la mejor opción para practicar este deporte es The Surge Fitbit.

Esta pulsera lleva en su interior todo lo necesario para medir el esfuerzo y los resultados, así que no se necesita un móvil vinculado con ella para conocer los datos registrados. Una opción que tiene un precio de 249’99 euros y que es una de las más utilizadas.

La mejor pulsera para practicar ciclismo

El ciclismo es un deporte que tiene unas características especiales. Por eso, Moov tiene una característica que lo hace perfecto para este deporte. Puede llevarse en el tobillo, lo que favorece el registro del número de pedaleos que se realizan. Puede ir conectada al móvil y transmitir los datos a la aplicación.

xl_cycling-650-80

También puede mostrar el mapa del recorrido y compararlo con el de otros días, para ver los avances realizados. Es una buena opción y además, puede utilizarse para medir el esfuerzo con otros deportes, aunque esta característica convierte este dispositivo de 99 euros.

La mejor pulsera para practicar la natación

La natación necesita una pulsera bastante especial. Ha de ser sumergible y además, resistir un buen castigo dentro del agua, ya que ha de soportar el entrenamiento y ser capaz de registrar y emitir todos los datos al mismo tiempo que ha de ser cómoda y ligera para no entorpecer el entrenamiento.

xl_swimming-650-80

La pulsera Garmin Swim es perfecta para este tipo de deporte, ya que tiene un diseño agradable, es sumergible hasta los 50 metros y registra las brazadas, la distancia recorrida y otros datos que pueden resultar útiles para el nadador. Su precio es de unos 195 euros y resulta muy práctica para los nadadores.

La mejor pulsera para medir la calidad del sueño

Aunque no es un deporte, dormir es muy importante. Se necesita para descansar y reponer fuerzas para afrontar nuevos retos. Posiblemente, la que mejor realice el seguimiento del periodo de sueño es la Jawbone UP3. Esta pulsera promete un registro muy completo del sueño de los usuarios, con un registro de la fase REM y el sueño profundo. Con los datos, un entrenador puede establecer una mejor pauta de sueño.

Son alguno de los dispositivos que hay en estos momentos en el mercado y posiblemente, serán superados por otros modelos en un espacio de tiempo muy breve. Pero pese a esto, siguen siendo una magnífica opción para cada una de estas actividades. ¿Las estás usando?

Vía | T3.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *