25 junio 2011 Accesorios

Interruptor Espía

Cuando queremos reforzar la seguridad de nuestra vivienda podemos tomar medidas preventivas, medidas disuasorias o medidas que ayuden a esclarecer los hechos una vez estos ocurran. Si un criminal osado pone su vista en nuestra vivienda de poco van a servir las medidas disuasorias e incluso a veces las preventivas se muestran ineficaces, por lo que solo nos queda poner de nuestra parte para ayudar a esclarecer los hechos y que dicha persona no pueda cometer más delitos por encontrarse en la cárcel.

Precisamente para ello nace este interruptor con cámara integrada. Cuenta con un sensor discreto que permite grabar vídeo con resolución de 320×240 y 30 fotogramas por segundo y sonido o bien tomar fotografías a 1280×960. Los datos son almacenados en una tarjeta de memoria MicroSD de 2GB y pueden transmitirse directamente a nuestro teléfono móvil si insertamos una tarjeta SIM.

La idea es muy buena pero con nuestra ley de protección de datos no se yo si serviría de algo al tener que poner un cartel que avise de que está usted siendo grabado. Aún así puede ser un artículo interesante que ayudase a resolver muchos robos de viviendas sobre todo ahora que llegan las vacaciones de verano y la gente está más tiempo fuera de casa.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *