19 junio 2011 Accesorios, Curiosidades

iPing

El golf es uno de los deportes individuales que más beneficios está obteniendo de la tecnología a la hora de hacer mejorar a su jugadores a pesar de la escasa evolución del deporte en sí. La llegada del iPhone ha traido también el potencial para poder mejorar gracias al uso de aplicaciones que nos permitan corregir errores.

La compañía Ping ha creado una aplicación que nos permite mejorar nuestra eficiencia en el Green gracias al analisis de nuestros movimientos con el Putter. Para ello debemos colocar nuestro iPhone en el soporte especial para Putters también diseñado por la propia Ping y la aplicación se encargará de analizar nuestros golpes en el Green.

ABhOjQ2W1oM

La aplicación nos permite comparar nuestros movimientos con el de nuestros amigos e incluso con el de golfistas profesionales. Gracias a su integración con las redes sociales podemos mostrar nuestros progresos a los amigos a traves de Facebook, Twitter o correo electrónico. La aplicación es gratuita mientras que el soporte tiene un precio de 30 dólares.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *