31 agosto 2009 Ordenadores

MedionTouchX9613

Está bien, Medion se acaba de lucir con su nuevo equipo Medion Touch X9613, con una simple mirada a la imagen nos deleita esa sexy cubierta brillosa, pero en mi opinión, me parece una vil copia del diseño del iPhone/iPod Touch, solo fíjense bien.

La verdad no tiene demasiada importancia, ya que después de todo luce excelente. El Medion Touch X9613 es un todo en uno con una pantalla de 24 pulgadas con capacidades multitáctil, un procesador Core 2 Duo Q9000, 4 GB de memoria RAM, 1 TB de almacenamiento, lector Blu-ray y una tarjeta gráfica GeForce GT240M.

Además tiene integrado tres puertos USB 2.0, lector de tarjetas y conectividad Bluetooth 2.1 y Wi-Fi, así como una cámara web común y corriente de 2 mega píxeles. En la parte inferior de la pantalla cuenta con una diminuta pantalla SideShow y una serie de controles multimedia para ver nuestras películas en alta definición.

Este flamante equipo es perfecto para finalidades multimedia y para colocarlo en un lugar cercano al salón y a un sistema de sonido con gran calidad. Ahora el precio desafortunadamente no es alentador, ya que el Medion Touch X9613 se espera que este entre el intervalo de 2.142 dólares (1.499 euros) y 2.714 dólares (1.900 euros).

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *