15 julio 2009 Ordenadores

MedionPC7138

La compañía Medion ha estado recientemente incursionando en el campo de los ordenadores de gama media/alta, que es importante para personas que no buscan una PC de grandes requerimientos, sino una de características respetables y que no sobrepase un presupuesto elevado.

Y eso es precisamente lo que nos ofrece el Medion PC 7138, un ordenador de sobremesa que cuenta con un diseño minimalista y que tiene lo necesario para llevar a cabo las actividades diarias del usuario.

En el interior del PC 7138 nos encontramos con un procesador Core 2 Quad Q8300 a 2,5 GHz, tarjeta gráfica Nvidia G210 con 512 MB, 4 GB de memoria RAM y un disco duro SATA de 640 GB. También nos ofrece una grabadora DVD, conectividad Ethernet, un puerto HDMI, dos puertos USB y lector de tarjetas.

Entre las otras características del equipo, viene con una pantalla TFT de 18,5 pulgadas y como no podía faltar igual incluye el ratón y el teclado. Todos y cada una de las partes está bañado en un elegante color blanco.

Aunque el Medion PC 7138 viene equipado con Windows Vista Home Premium, es una buena oportunidad para comprar una PC que simplemente cumpla con lo que necesitamos. Estará disponible a partir del 7 de septiembre en España por la cifra de 599 euros.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *