1 noviembre 2009 Ordenadores

MedionCape7-1

Medion ha lanzado ahora su modelo de bajo coste, el Cape 7, pensado como ordenador multimedia y sobremesa, con un exterior atractivo que recuerda a la línea EeeBox.

Sus 20 mm de grosor son ideales para usarlo como centro multimedia junto a un buen televisor o monitor y su peso de 1 kg muy cómodo para transportarlo. Como ya hemos dicho, el uso multimedia se respalda con la plataforma Nvidia Ion que junto a su procesador Intel Atom 230 a 1.6 Ghz y su gráfica Nvidia GeForce 9400 lo hacen, aún más atractivo, sin olvidar su disco duro de 320GB y una memoria RAM de 2GB, todo montado con Windows 7 Starter.

MedionCape7-2En cuanto a su conectividad, podemos hablar de un puerto Ethernet LAN 10/100/100 y un adaptador WiFi, que junto a sus 6 puertos USB y a su conversor DVI-HDMI lo completan. Incluye además varios soportes para colocarlo en vertical (como en la imagen) o anclado al soporte de la televisión.

Su bajo consumo, de hasta el 90% menos, es junto a sus medidas, su diseño y su precio, sus puntos fuertes.

El Medion Cape 7 viene acompañado de un teclado inalámbrico y estará disponible a partir del 2 de Noviembre por 329 euros, aunque también saldrá a la venta una segunda versión con Windows Vista Home y sin teclado por 299 euros.

Vía | Idg

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *