28 mayo 2009 Ordenadores

medion-thumb.png

Si no te molesta usar ordenadores genéricos o clones (si, los que traen teclado y ratón de marca Zxyyystdsa) puedes echarle un vistazo a este nuevo PC de escritorio bastante poderoso.

El Medion Akoya P7700 D es un ordenador de escritorio con un diseño al estilo HP, utilizando el negro piano y detalles en color plata para contrastar. En su interior se encuentra un procesador Intel Core 2 Quad a una velocidad de 2.5 GHz, que satisface a juegones y diseñadores estrictos. Acompañando al procesador están los 4Gb de memoria RAM y un disco duro SATA con 1Tb de capacidad.

Sus otras características no son de menos, ya que se ocuparon del más mínimo detalle, trae WiFi 802.11 n, unidad óptica para discos Blu-Ray, puertos USB 2.0 traseros y delanteros, tarjeta Ethernet Gigabit, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT230, un puerto Firewire, lector de tarjetas de memoria y salidas de video DVI, VGA y HDMI, para poder conectar cualquier tipo de pantalla. Lo único que le falta es un adaptador Bluetooth, por lo demás es muy completo.

Entre el software preinstalado podemos encontrar el sistema operativo Windows Vista Home Premium, Microsoft Works y Corel Draw Essentials. Aunque no lo promocionen como un ordenador multimedia su lector de Blu-Ray y su salida HDMI lo guían hacia el área de entretenimiento. Este equipo aun no se encuentra a la venta, pero el precio establecido para la venta es de 699 euros.

Vía | ActualidadGadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *