17 junio 2009 Ordenadores

MedionAkoyaMiniE1311

Los ultra-portátiles de Medion siempre dan de que hablar y esta vez tampoco es la excepción. Medion, una de las empresas líder en venta de netbooks, nos trae un nuevo integrante de la gran familia de ultra-portátiles, se trata del Medion Akoya Mini E1311 que cuenta con la diferencia en comparación con la mayoría de netbooks, un procesador AMD y un novedoso botón ecológico para ahorrar la vida útil del equipo.

Las especificaciones técnicas del Akoya Mini 1311 cumplen al 100% con todo lo que necesita un internauta en cuanto a prestaciones y conectividad se refiere, aparte de que igual tiene un lindo diseño. Lleva una pantalla de 11.6 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, una tarjeta de video ATI Radeon Xpress 1250 con puerto HDMI, webcam de 1.3 mega píxeles, 160 GB de almacenamiento en disco duro, Wi-Fi, Bluetooth 2.1, Ethernet, lector de tarjetas 4 en 1 y si no se me escapa nada mas, igual viene con tres puertos USB.

Tiene un peso de 1.5 kilogramos y una batería de 6 celdas (con la opción de ampliarla a 9). También es la netbook perfecta para ocasiones en que salgas de viaje o incluso en un avión gracias a la función “modo vuelo” que permite apagar toda conectividad posible con tan solo apretar un botón.

El Medion Akoya Mini E1311 estará en las principales tiendas de España a partir del mes de junio por un accesible precio de 379 euros.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • viktorfilm2

    Bueno yo deseo quedar aquí mi humilde opinión sobre este Netbook b,para empezar diré que anteriormente he tenido el Akoya E1211,es decir el anterior de este tipo de Netbook, bueno pues aquí dejo los pros y los contras que por desgracia son mas los contras,cosa contraria que el anterior akoya mini.
    PROS:
    velocidad adecuada 1500Mhz de procesador Sempron.
    acierto con XP para mover este aparatito.
    calidad de la pantalla que aun que no es Led es muy nítida y no molesta a la vista.
    Bluetooth 2.1 y wifi N.
    tiene salida HDMI y puede reproducir los el Full a 1080 HD.
    calidad de sonido por altavoces.
    CONTRAS:
    Calidad de los materiales, deja mucho que desear malos acabados mucho plástico delicado y blando.
    el teclado se hunde sobre todo el la zona mitad derecha, es muy molesto ver como se hunden sin apenas presionar.
    el mic esta por que debe estar pero apenas capta los sonidos para mensajerías es una pena.
    el procesador Sempron aunque rápido, es una autentica estufa, se resienten las piernas y midiendo la temperatura sin hacer nada solo navegar alcanza rápidamente los 73 grados ruidoso ventilador y por lo tanto se acorta la duración de la batería.
    Esto es en líneas generales lo he probado durante unos días y lo cierto que deberían mejorar mas este Netbook ,como dije antes mi anterior Netbook era un Akoya E1211 y estupendo en materiales, acabados, no se como Medion una supuesta empresa seria y de calidad ,puede ofrecer este Netbook……
    en fin es una opinión personal mía después de probarlo me quede con un PB Dot M/A ,que es otra historia nada que ver……he dejado también opiniones sobre el PB Dot m……………ojala sirva esta opinión para algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *