27 abril 2010 Accesorios, Consolas

Medidor de glucosa

Por desgracia hoy en día hay muchos niños que sufren diabetes desde muy pequeños. Algunos niños no entienden su enfermedad y es difícil que no protesten cada día para hacerles el test para conocer la cantidad de azúcar en sangre en ese momento. Aunque al final se acaban acostumbrando hasta que lo hacen tenemos que entretenerlos para hacer la prueba, aunque Bayer ha presentado una opción que puede ayudar a más de un padre en esta situación.

Bayer ha presentado un test de glucosa que se incorpora a la Nintendo DS como si se tratase de un juego más con un accesorios. Su nombre es Didget y no es más que un medido de glucosa con un videojuego incorporado. Para avanzar en el juego será necesario hacernos la prueba de glucosa y esto nos dará puntos que nos permitirá avanzar. Esperemos que los niños no se “enganchen” demasiado a este juego y después quieran hacerse la prueba cada 5 minutos.

El Didget tiene un precio de 74,99 dólares, un precio bastante moderado para un dispositivo de este tipo, aunque no sabemos que tal funcionará. Aunque teniendo en cuenta que viene de una marca bastante conocida debería ser muy fiable, tanto como los medidores más estándar.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cas típic 1242: noi li agrada noia, noi li agraden els botons de Play Station | Pons's blog 23 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *