28 julio 2009 Ordenadores

Mac PRo

Una de las cosas que más se escuchan por parte de los retractores de Apple es que nunca se compraría un equipo de esta marca debido a su elevado precio. También se escucha muchas veces que, los precios de los Mac están inflados y estamos pagando un extra simplemente por llevar el logotipo de la marca en nuestro ordenador.

Aún así parece que las cosas están funcionando realmente bien para Apple y es que según un reciente estudio de NPD Group, durante el mes de junio el 91% de los ordenadores de más de 1.000 dólares vendidos en todo el mundo han sido equipos de Apple. Seguramente a muchos no sorprenderá este dato, pero si pensamos que desde el mes de mayo han crecido en 3 puntos de porcentaje este número de ventas, debemos pensar que la completa renovación de la gama MacBook Pro ha sido un éxito y las ventas de Apple van viento en popa aún teniendo unos precios a priori más elevados que la competencia.

Ahora sólo falta que Apple se meta en el mercado de los ordenadores “baratos para poder competir mano a mano con otros grandes fabricantes como Acer, Dell, Toshiba, etc, etc… Pero no creemos que esto lo hagan a corto plazo, aunque la verdad que sería realmente interesante y por fin poder ver una verdadera competencia mano a mano entre Apple y Microsoft. Quizá algún día llegue algo así y veamos como el todopoderoso Windows se enfrenta con algunos problemas.

Vía | ZDNet

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El 91% de los ordenadores “caros” vendidos en junio fueron Macs 29 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *