14 octubre 2009 Accesorios

Kindle

Parece que Amazon no está llevando muy bien la venta del Kindle fuera de EEEUU. Al principio tuvimos algunos datos como que se vendería desde EEUU directamente, que la conexión de datos sería realmente cara, etc… Pero ahora tenemos más información y esta vez vienen de parte de uno de los editores de Wired.

Según parece esta persona decidió comprar un Kindle desde Amazon EEUU y cuando lo recibió se encontró con varias sorpresas. Para empezar el equipo sólo trae los conectores eléctricos para EEUU por lo que deberemos comprar adaptadores para cargar su batería en Europa, además tampoco trae el navegador por lo que no se podrá utilizar para recorrer la red.

Otro de sus puntos en contra es el precio. Debido a los gastos de transportes y aduanas el precio final fue de 350 dólares (234 euros al cambio), un precio bastante alto si pensamos que podemos obtener otros lectores a precios mucho más atractivos.

Esperemos que Amazon cambie su políticas de ventas con el Kindle en algún momento, ya que sino creemos que las ventas se resentirán mucho mucho.

Vía | Wired

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *