18 julio 2011 Curiosidades

Blu Ray 3D

Un reciente informe comunica que en el período del último año se han vendido uno 3,5 millones de unidades de discos BluRay 3D en EEUU. La cifra es bastante buena, aunque esconde un truco que no la hace tan atractiva. De esta cifra entorno a 1,75 millones de unidades fueron regaladas con la compra de un televisor o un reproductor BluRay 3D, por lo que la cifra de ventas reales es menos de la mitad.

Aún así la cifra es más alta que la que se consiguió en el mismo período de tiempo, cuando el BluRay llegó al mercado. No podemos saber a ciencia cierta cual es el motivo de que las ventas de este tipo de discos sea tan baja, pero tenemos claro que la amplia oferta con la que cuenta EEUU de servicios de streaming de contenidos, sumado a los pocos títulos existentes en 3D han colaborado para que la cifra de ventas sean tan baja.

Quizá con el paso del tiempo las ventas mejoren un poco. Pero teniendo en cuenta que hoy en día el público busca inmediatez que le ofrece el streaming y que el comprar discos “ya no está de moda“, no esperamos un gran futuro para este tipo de soporte, aunque por supuesto no somos adivinos y podemos estar totalmente equivocados.

Vía | TG Daily

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *