26 noviembre 2009 Consolas

xboxelegant01.jpg

Ya vimos un poco de las caracteristicas de este diseño, pero nos faltaba ver la realidad ya que por supuesto esta imagen se ve muy bien al ser para prensa pero encontre un par de fotografías que muestran lo que se ve realmente.

Cuando la primera Xbox salió al mercado hace varios años atrás, su diseño en lo personal me pareció horrible, la verdad, en comparación al PS2 y el GameCube con los que competía dejaba mucho que desear.

Esto trató de resolverse con la Xbox 360 y en cierta forma lo lograron, con un diseño un poco más acorde con lo que se veía en la época de su lanzamiento, y el cual sin lugar a dudas me gustó más que la enorme PS3.

Pero con la PS3 slim ahora en el mercado con un diseño más bonito parece que a mucha gente no le terminó de gustar el diseño de la Xbox 360, por lo que varios deciden cambiar su diseño, o como se le llama por ahí, hacer un Mod.

Este ha sido llamado “Elegant Edition”, pero si me preguntan prefiero el clásico diseño de la Xbox, hacer todos los lados rectos no tiene por que hacerla necesariamente elegante, seguro que la intención es buena, pero hay que ser cuidadosos cuando de diseño se trata, en primera, debe ser funcional, y a pesar de ser elaborado para brindar más refrigeración a la consola, la verdad es que en los últimos modelos de estas ya no es necesario, lo que nos deja con una enorme caja, como lo que fue en su tiempo la primer Xbox.

En este caso, me parece que es un diseño más feo que el original, por supuesto, en la foto principal de este post se ve bastante bien, pero viendo más detenidamente a las fotos reales, podremos prepararnos para lo que de verdad se acerca, pero juzguen ustedes, aquí dejo algunas fotografias.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » Más fotos del Xbox “Elegant Edition” 27 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *