1 mayo 2009 Reproductores

zune_hd_rumor.jpg

Ya hace un par de semanas desde que yo mismo escribí sobre el rumor de un nuevo reproductor Zune de alta definición. Y o la gente sigue con rumores, o Microsoft a confirmado el nuevo reproductor, ya que se han filtrado las especificaciones espectaculares que podría tener.

Incorporaría una pantalla táctil OLED de 3.6 pulgadas, que reduciría mucho su tamaño, una capacidad a elegir de 4, 8, 16 y 32 GB. Conectividad WiFi para navegar por Internet supuestamente y radio en alta definición, conocida como radio HD. En su interior podrá tener una Nvidia Tegra y ¡conexión HDMI!

Se sabe seguro que, como la pantalla es OLED, nos garantizan una buena reproducción de colores y contraste. Se podrá añadir una tarjeta flash a través de su ranura para tarjetas SD.

Este dispositivo indica grandes posibilidades con él, gracias a su chip Nvidia Tegra APX 2600 antes mencionado, que no sería solo capaz de reproducir vídeos en alta definición y hacer funcionar juegos que tengan mejores gráficos. También es muy probable que contenga integración con la Xbox 360.

Solo falta saber el precio que llevaría detrás de sus aplicaciones. Ya veremos si podrá competir con el iPod touch, lo que parece bastante improbable.

Vía | FayerWayer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *