19 enero 2010 Telefonía

AmdXpPhone

Lo último que escuchamos sobre el xpPhone fue que ya no vendría con Windows XP, sino que en su lugar se ofrecerá con Windows 7. El xpPhone no tiene nada que ocultar porque ya conocemos todas sus especificaciones, a excepción del precio. Pero hoy tenemos información oficial sobre el precio del primer teléfono en incluir Windows XP.

El sitio UMPCPortal aclama que la gente detrás del xpPhone les informo que el Smartphone tendrá un precio entre 400 y 650 dólares. Los usuarios tendrán la posibilidad de elegir entre Windows XP y 7, y ambos sistemas estarán apoyados por un pequeño procesador AMD. Además incluye un hermoso teclado QWERTY y es perfecto para usarlo como un dispositivo móvil permanentemente conectado a Internet.

Para ello contará con capacidad para hacer llamadas de voz y conectividad 3G para descarga de datos. Por último, cuando el xpPhone salga a la venta estará disponible en color negro y blanco y en cuanto a la fecha de salida no hay palabras, pero lo más probable es que finalmente esté disponible en el transcurso de este año.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *