14 agosto 2009 Telefonía

DellMini3i

Nos llegan noticias sobre uno de los rumores más sonados esta semana. Se trata del llamado Dell Mini 3i, el nuevo teléfono inteligente de Dell, el cual ya tenemos la lista de características técnicas, aunque todavía no sabemos con certeza si se va distribuir fuera de China.

El móvil cuenta con todo para ser un buen smartphone, pues viene con una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 640 x 360 píxeles, cámara de 3 mega píxeles con enfoque automático, flash, acercamiento de 8x y capacidad de capturar vídeo a 30fps. Además tiene conexiones USB 2.0, Bluetooth 2.0 + EDR, navegación A-GPS y es compatible con las redes GSM/GPRS/EDGE.

En la imagen no se aprecia bien, pero si, el Dell Mini 3i viene equipado con Android, sin embargo no se sabe aún que versión será la afortunada de acompañar a este teléfono. Por ello cuenta con soporte para aplicaciones como Google, AIM y MSN, así como un editor de fotos integrado. También nos deleita con un teclado QWERTY virtual, reconocimiento de escritura a mano e interfaz multitouch.

Ahora solo queda esperar por comentarios acerca del teléfono de Dell, pero si revisamos las especificaciones una vez más y contamos lo de Google Android, puede convertirse en un móvil a tomar en consideración, así que ojala por el bien de nosotros, aterrice a buen precio en el continente europeo.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *