6 mayo 2009 Telefonía

PalmPre

Poco a poco se van desvelando todos los secretos que nos traerá el nuevo Palm Pre y más concretamente las funciones que llevará de serie su sistema operativo. En esta ocasión la gente de Inside Sprint Now, comenta que ha conseguido una entrevista con alguien del operador Sprint (primera operadora de telefonía que lo venderá) y le han contestado a una serie de preguntas, así que la información debería ser fiable.

Entre las nuevas funciones conocidas cabría destacar el soporte para Office 2007, grabación de vídeo (después de una actualización de software, en un primer momento no estará disponible). Además también se podrán mantener varias conversaciones de mensajería instantánea usando Google Tlak y AIM al mismo tiempo. También será posible imprimir utilizando el estándar inalámbrico PictBrige.

Como parte negativa cuando el teléfono esté conectado a un puerto USB todas las llamadas pasarán al voicemail, por lo que no se podrá recibir llamadas de este modo, aunque esperemos que esto se pueda solucionar en un futuro próximo a su lanzamiento.

Cada día se van conociendo más datos acerca de este terminal, aunque seguimos sin conocer el dato más importante ¿Cúando saldrá a la venta?

Vía | PalmInfoCenter

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *