16 agosto 2010 Ordenadores

samsung-galaxy-tab.jpg
Según la filtración que ha desvelado Samsung-firmwares con una actualización a Froyo (Android 2.2) para la Tablet de Samsung, se desvela que el equipo podría seguir la misma estrategia seguida por Apple entre el iPad y el iPhone 4. ¿Qué queremos decir con ello? Pues que al parecer, la coreana podrá a la disposición del usuario, un equipo muy parecido al Samsung Galaxy S pero de mayor tamaño.

Al parecer, tendremos un equipo con una resolución de pantalla de 480×800, un procesador ARM11 S5PC110 a 1Ghz, módulo GPS que funcionará bajo Google Maps, WiFi, soporte del protocolo SyncML, la aplicación SWYPE y dos cámaras, una frontal con una resolución VGA, mientras que la trasera llegaría a tomar fotografías con una resolución máxima de 2048×1536;es muy posible que la grabación de vídeo también pueda ser a tal resolución aunque por el momento todavía está por confirmar.

La verdad es que se pone interesante el asunto y más sabiendo que la presentación pudiese ser el próximo mes de Septiembre en la ciudad de Berlin; ¿te suena el nombre de IFA?

Vía | OLED-Display

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Motorola MZ600 - una posible Tablet con Verizon 18 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *