19 marzo 2010 Ordenadores

Marvell Tablet

El año pasado estuvo marcado por la llegada de los netbooks al mercado y este año pasará lo mismo con los Tablets. Todos los fabricantes están liados fabricando sus opciones para este mercado y Marvell ha anunciado que también está con ello.

El dispositivo de Marvell está enfocado a cubrir las necesidades de los estudiantes y están creando una tableta multimedia de alto rendimiento, pero con un precio bastante ajustado. El corazón que hará mover este Tablet será un Armada 600, que dará soporte a la tecnología Flash, además de reproducir contenidos en FullHD 1080p.

Entre las características conocidas incluye WiFi, Bluetooth, radio FM, GPS. Además estará disponible en versiones con Windows Mobile o con Android como sistema operativo. Parece un dispositivo bastante interesante, aunque todavía deberemos esperar para tener más información como características completas, disponibilidad. De momento se espera que su precio sea de 99 dólares, aunque el tiempo nos dirá si finalmente este será el definitivo.

Vía | ARMDevices

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *