13 noviembre 2011 Accesorios

La compañía Marshall dedicada a crear productos más para el sector profesional de la música quiere ampliar su mercado creando productos un poco más al abasto de todos y de ahí su nueva línea de auriculares con micrófono y control remoto Marshall FX.

Los auriculares Marshall FX han sido certificados por Apple, por tanto los podremos usar con nuestro equipos iOS. Dispondremos de dos modelos, el Major FX que son auriculares out ear, para los que queráis lucirlos por la calle. Además, teniendo en cuenta que se trata de Marshall, este modelo también incluye un jack de 6,3 mm que nos permitirá usarlo con nuestra guitarra y un cable de control remoto inverso. El precio de este modelo es de 140 dólares (103 euros).

Y por otro lado los Minor FX, auriculares in ear para los más discretos. En su caso, los Minor FX incorporan tecnología Earclick para poder adaptar los auriculares a nuestro oído y que no se nos vayan cayendo. El precio de estos es de 80 dólares (59 euros).

Podemos estar seguro que ambos modelos son de gran calidad después de los test que habrá realizado Apple, ademas de tener en cuenta que se trata de una compañía que sabe del tema. Los auriculares funcionan tanto con iPhone, iPod Touch como con el iPad, dándonos la posibilidad de descolgar y colgar llamadas o hacer uso de los controles multimedia mediante los auriculares. Por último, saber que si compramos cualquiera de los modelos en la web de Apple tendremos una rebaja considerable en el precio, el Minor FX nos costaría 130 dólares (95 euros) mientras que el Major FX nos costaría 64 dólares (47 euros).

Vía | Coolest Gadgets
Más información | Marshall

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2011
  2. Auriculares personalizados de Fanny Wang 20 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *