11 julio 2011 Curiosidades

Máquinas Expendedoras Facebook

La mayoría de empresas suelen contar con un departamento informático que se encarga del mantenimiento de equipos y redes. No obstante, sobre todo a medida que crece el tamaño de la empresa, puede darse el caso que reponer un simple periférico como pueda ser un teclado o un ratón tarde demasiado tiempo debido a los trámites burocráticos internos de la empresa.

En Facebook demuestra tener imaginación para todo. Acaban de poner en marcha un servicio de máquinas expendedoras de este tipo de accesorios para que no se pierda la productividad de un empleado en la espera del componente en cuestión. Ahora cualquier empleado de Facebook puede obtener rápidamente ese ratón o ese cable de alimentación que ha dejado de funcionar sin tener que esperar.

Para evitar abusos la máquina funciona con la tarjeta identificativa del empleado y guarda un registro de los materiales extraídos y fuentes de la compañía aseguran que estas máquinas han reducido los costes de abastecer de accesorios a sus empleados en un 25 por ciento. Y eso sin contar con las horas ganadas en productividad.

Vía | Fortune

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *