1 febrero 2010 Tecnología

Poco a poco estamos viendo como los fabricantes de todo tipo de dispositivos se están preocupando más por el medio ambiente. Reducción en el uso de productos contaminantes para la fabricación, reducción del material utilizado en embalajes, etc, etc… Ahora incluso quieren que tengamos dispositivos que nos permita a nosotros mismos cuidar el medio ambiente. Un ejemplo podría ser este que lleva el nombre de White Goat.

El White Goat, es una máquina que nos permitirá convertir papel en papel higiénico. Es decir, que podremos reciclar directamente en nuestra casa. Los viejos periódicos, los apuntes de clase, documentos que ya no necesitemos, podremos meterlos en la White Goat y en cuestión de media hora nos lo convertirá en un rollo de papel higiénico.

El invento tiene un precio de 100.000 dólares, por lo que quedará fuera del alcance de muchos, aunque para algunas empresas podría ser una buena inversión, aunque ¿Cuánto se tardaría en amortizar? Debemos sumar el dinero ahorrado en la destrucción de papel y la compra de papel higiénico, quizá no sea tanto como pensamos.

Vía | DVICE

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  • alejandro perez

    se puede saber cuantos rollos produce al dia y si el precio incluye la puesta en marcha, impuestos y fletes?
    aparentemente es un gran recurso para reciclar materia vegetal y salvar nuestros bosques

  • alejandro perez

    se puede saber cuantos rollos produce al dia y si el precio incluye la puesta en marcha, impuestos y fletes?
    aparentemente es un gran recurso para reciclar materia vegetal y salvar nuestros bosques. importatne para la modernidad

  • me justaria tener este aparato para tener un negocio para mi familia, pero esta muy carito , pero vale la pena si es muy bueno y duradero.
    cuanto papel puedo elaborar al dia o depende del papel reciclado que queramos poner, y quiero saber si no recalienta estando prendido todo el dia en un negocion
    gracias

  • MARIBEL

    MEGUSTARIA TENER UNA PARA NEGOCIO DESARIA SAVER CUANTO ROLLO DARA AL DIA COMO PODRIAN SER LOS PAGOS SOY DE VENEZUELA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *