8 octubre 2014 Curiosidades, Tecnología

Thermal-Seek

Hace algún tiempo Sony nos mostraba su Handycam en la que podíamos disfrutar del modo NightShot, o lo que es lo mismo, vivir la experiencia de ver en la oscuridad gracias a la luz infrarroja. Ahora, con Seek Thermal podremos hacer algo muy parecido, ya que es un accesorio con el que podemos ver en la pantalla de nuestros teléfonos la temperatura de aquello o aquellos que nos rodean.

Este producto es muy curioso, ya que podremos agregar un sensor térmico a nuestro dispositivo Android o iOS, ya que es compatible con ambas plataformas móviles.

En cuanto a su función no solo sirve para entretener, sino que también puede ser muy útil a la hora de detectar tuberías en las paredes, localizar personas o animales en la oscuridad o simplemente hacer fotografías donde se muestre el rastro de calor que dejan las personas.

cutout-iphone

Seguramente sean muchos los que vean Seek Thermal como otro accesorio en el que han malgastado su dinero, ya que simplemente lo quería por la novedad como capricho. Pero seguramente también encontraremos otro grupo de personas a las que este accesorio les parezca muy útil ya sea por hobbie o por su propio trabajo.

El dispositivo cuenta con 32 mil píxeles térmicos y este se podrá adquirir por el elevado precio de 199 dólares, que claro está, incluye la aplicación específica que necesitamos instalar en nuestro Smartphone para hacer uso del sensor de temperatura.

Aunque lo vemos como un simple accesorio, se trata de un nuevo avance en la tecnología. Y esperamos que esta función antes o después empiecen algunos fabricantes a implementarla dentro de la propia cámara de los dispositivos.

Vía | thermal

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *