29 septiembre 2011 Tablets

Sony Tablet

Los esperados Sony Tablet salen mañana al mercado, con la posibilidad de elegir entre dos modelos diferentes. El objetivo de la marca es liderar el mercado de tablets con sistema operativo Android, aunque con la salida ayer del nuevo tablet de Amazon que también lleva Android lo van a tener realmente difícil.

El primer modelo es el Sony Tablet S con un peso de tan solo 598gr y diseñado para adaptarse ergonómicamente a tu mano, el peso se centra en la palma de la mano y podrás estar más cómodamente leyendo. Por este motivo su diseño esta pensado para proporcionar un angulo más natural mientras navegamos y escribimos sentados. De este modelo podremos elegir entre tres opciones: Wifi y capacidad de 16GB, Wifi y capacidad de 32 GB, Wifi + 3G y capacidad de 16 GB. La pantalla de alta resolución de este modelo es de 9,4″. Su precio de venta será a partir de 479 euros.

En cambio el modelo Sony Tablet P esta pensado para la gente que esta siempre en movimiento. Es el único el mercado con diseño de doble pantalla táctil que nos facilitará llevar a cabo varias tareas a la vez. Sus dos pantallas plegables ofrecen un tamaño de 5,5″ cada una. En este caso, no hay varios modelos para elegir, solo tenemos la opción de Wifi + 3G con capacidad de 4 GB. Su precio de venta será de 599 euros.

Por último, algunas de otras ventajas que nos ofrecen estos dispositivos son que podemos convertirlos en un mando digital para todos los dispositivos electrónicos domésticos y que son los primeros tablets con certificado para videojuegos Playstation. Queda por ver si finalmente podrá superar en cuota de mercado al nuevo tablet de Amazon.

Más información | Sony

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2011
  2. Sony quiere hacer telefonos móviles sin Ericsson 7 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *