26 enero 2016 Accesorios, GPS

neit-collapsible-hangable-case-luggage-3
Los fabricantes de maletas ya no piensan solo en ofrecer un producto que sirva para colocar la ropa cómodamente y con el espacio suficiente y convenientemente protegida. Desde que llegó la tecnología de los smartphones también se están esforzando en que sea más fácil localizar las maletas mediante aplicaciones y además, hacer que estas maletas sean cada vez más prácticas para viajar de forma más cómoda.

Néit es una de las marcas que están trabajando en crear una maleta que no solo tenga espacio en su interior, una cubierta rígida y resistente para evitar daños tanto en la maleta como en su contenido, ser totalmente localizables durante el vuelo y además, poder almacenarse en casa sin que haya que contar con un espacio excesivo.

Según la compañía, nos encontramos con “la primera maleta rígida plegable y manejable“. Lo que nos presentan es una maleta que una vez utilizada puede ser plegada, haciendo que ocupe un mínimo espacio en el armario. Está fabricada con una combinación de policarbonato y aluminio, los dos materiales utilizados en la industria aeronáutica y que ofrecen ligereza pero mucha resistencia.
neit-collapsible-hangable-case-luggage-2
Las ruedas son capaces de moverse en 360º y pueden utilizarse tanto de pie como arrastrándola inclinada. También pueden plegarse, así que se pueden proteger cuando no están en uso. El dispositivo GPS es capaz de ofrecer información sobre la ubicación de la maleta, pero también puede almacenar información sobre el viaje, como la tarjeta de embarque o las reservas de los hoteles.

La maleta está donde nacen todos estos proyectos, Kickstarter, y se puede conseguir en dos tamaños. El primero de ellos está pensado para ser llevado en la cabina y un modelo más grande que puede llevarse en la bodega del avión. En el primer caso se puede obtener por 214 dólares y en el segundo, por 270 dólares. Una vez superada la financiación, se espera que estén disponibles para su envío durante el mes de diciembre de 2016. ¿Qué te parece esta maleta? ¿Te resultaría práctica?

Vía | Gizmag

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *