10 junio 2010 Ordenadores

Malata

Parece que la locura por crear el tablet que más triunfe en el mercado no ha hecho más que empezar y es que cada día nos encontramos con nuevos modelos en el mercado. En esta ocasión nos toca hablar de una marca que era una total desconocida para nosotros, se trata de Malata y más concretamente de su opción para este campo de los tablets con el SMB-A1011.

Las características de este tablet son realmente interesantes. Cuenta con una pantalla capacitiva de 10 pulgadas con resolución de 1024×600, un procesador ARM Cortex A9 de 1GHz y en el apartado gráfico la encontramos potenciada con un chip NVIDIA Tegra2. Además de esto tiene capacidad suficiente para reproducir contenidos en 1080p y gracias a su salida HDMI lo podremos conectar a nuestro televisor. También cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth y en su interior encontramos 2GB de capacidad que pueden ser ampliados a través de tarjetas microSD hasta los 32GB.

En cuanto al sistema operativo, Malata ha escogido bastante bien, ya que viene con Android 2.1 instalado en su corazón. Sin duda un tablet muy interesante y que todavía lo será más cuando reciba la actualización del sistema operativo a la versión 2.2 (Froyo). Por desgracia no sabemos todavía el precio por el que se comercializará y tampoco la fecha de disponibilidad.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *