4 noviembre 2009 Ordenadores

SuperComputadoraMaingearShift

Lo sé, se que darías todo por tener uno parecido al de la imagen de arriba, pero para muchos cuenta con un precio prohibitivo, el cual muy pocos se pueden dar el lujo. Aun así, Maingear acaba de lanzar su último equipo llamado SHIFT, que cuenta con todo para convertirse en la bestia informática del momento.

El Maingear SHIFT nos ofrece un procesador Intel Core i7, hasta 24 GB de memoria RAM DDR3-1600, sistema de enfriamiento Asetek y opcionalmente el usuario puede elegir entre seis discos duros o doce SSD. Todo esto envuelto dentro de un impresionante e intimidante chasis de color negro, minimalista y sin decoraciones.

Y no solo eso, también esta la opción de elegir entre un lector DVD o Blu-ray y hasta elegir la tarjeta de red Killer NIC Xeno Pro para los usuarios más exigentes. Por defecto, el sistema operativo es Windows 7, el cual puede ser manipulado con un teclado y ratón de la marca Razer.

El nuevo superordenador de Maingear puede ser comprado por un precio inicial de 2.199 dólares configurado con un Core i7 800 y 8 GB de memoria RAM, mientras que el modelo con Core i7 900 y 24 GB de memoria RAM tiene un precio de 2.599 dólares.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *