5 junio 2009 Ordenadores

grassy-pulse.jpg

En un ordenador los componentes que más energía consumen son el procesador y la tarjeta gráfica, sobre todo si se trata de un PC para juegones, los cuales vienen equipados para soportar sesiones de varias horas de juegos.

El nuevo ordenador de Maingear esta orientado al usuario gamer, pero a diferencia de los otros ordenadores el Pulse consume menos energía utilizando tecnologías y componentes ecológicos. Este puede adquirirse con un procesador Intel Core 2 Duo o Quad (45nm), una tarjeta gráfica GeForce 9800 GT ECO de 1Gb (con chipset ION) o una 9600 GT ECO. En materia de memoria RAM soporta hasta 8Gb, más que suficiente para cualquier juego o aplicación, incorpora un sistema de sonido de 7.1 canales y se puede optar por un disco duro convencional o uno más ecológico como es el SSD.

Utilizando el procesador Core 2 Quad Q400s y la gráfica GT ECO 9600 el consumo promedio (en funcionamiento) es de 125 watts, muy bajo en relación con la potencia, y usando el mismo procesador pero con la tarjeta gráfica GeForce 9800 GT ECO de 1Gb el consumo solo asciende hasta los 142 watts. Esto es posible gracias al sistema de refrigeración pasiva, sin ventiladores, y el modo reposo que se acciona al no usar el ordenador.

El precio de este PC para gamers ecológicos es de 800 dólares en su versión base, la cual no es un chisme, que viene con un diseño de torre simple y sobria en color negro.

Vía | Genultra

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Maingear Pulse, PC gamer de bajo consumo | AlgoEstaPasando.com 6 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *