27 marzo 2009 Ordenadores

mX-L

Parece que poco a poco los ordenadores portátiles van aumentando sus prestaciones y a la vez reducen el tamaño y peso de estos, algo muy importante si tenemos en cuenta que mucha gente llevamos nuestro portátil a cualquier sitio donde vayamos colgado de nuestra espalda.

En Maingear parece que nos quieren ayudar con este problema y han presentado un equipo bestial con un tamaño y peso muy contenido. Lo han bautizado como mX-L, un portátil con una pantalla LED de 13.3 pulgadas y en cuyo interior nos encontramos con un Intel Core 2 Duo, chip gráfico X4500HD, 8GB de RAM, disco SSD de 160GB (opcionalmente podremos escoger uno de 500GB mecánico), bluetooth 2.0+EDR, red gigabit, salida de vídeo VGA, tres puertos USB2.0 y lector de Blu-Ray.

Seguro que después de ver estas características estarás pensando que un equipo así se escapa de tus posibilidades, que debe ser demasiado caro, peor esto no es así, ya que el precio comienza en 1099 dólares (822 euros al cambio), aunque puede aumentar hasta los 3178 dólares dependiendo de la configuración elegida.

Vía | Engadget
Más información | Maingear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *