24 julio 2009 Ordenadores

MaingeareX-L18

Al menos eso dicen, así que Alienware tiembla. Maingear ha desvelado hoy su nueva apuesta entre el sector de las portátiles extremos dedicado especialmente para videojuegos con alta exigencia. Se trata del llamado Maingear eX-L 18, que aclama llevar el título del portátil más potente del mundo.

Este poderoso portátil tiene toda la intención de ser el reemplazo ideal de un ordenador de escritorio, ya que sus características técnicas pueden literalmente asustar a cualquier persona. Entre lo más destacado llega con una pantalla de 18.1 pulgadas con resolución de hasta 1920 x 1080 píxeles (Full HD), procesador Core 2 Duo Extreme y un par de tarjetas de vídeo GeForce GTX 280 con tecnología SLI.

También soporta hasta 8 GB de memoria RAM DDR3, tres discos duros de 2.5 pulgadas (configuración RAID) o si lo prefieres un SSD hasta 1.5 TB y una unidad Blu-ray opcional. Además cuenta con una cámara de 3 mega píxeles, puertos HDMI, USB 2.0, FireWire y eSATA, así como conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

Como de costumbre, no esperes escuchar un milagro, pues el precio del Maingear eX-L 18 puede sobrepasar el bolsillo de la mayoría de los usuarios. Esta autentica bestia tecnológica está disponible a partir de los 3,000 dólares (2,110 euros) y en configuración Premium llega fácilmente hasta los 5,980 dólares (4,206 euros).

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *