17 febrero 2011 Accesorios, Periféricos

MagicWand

Hace unos días en Tengounmac hablábamos sobre un accesorio que permitía mantener unidos el MagicTrackad con el teclado de Apple. Estos dos accesorios se complementan perfectamente, pero muchas veces no es del todo cómodo tener los dos periféricos sueltos por la mesa de trabajo. Ahora ha aparecido otro accesorio que cumple la misma función, aunque en esta ocasión ya está a la venta.

El nombre del accesorio es MagicWand y no es más que un pequeño soporte donde colocar ambos dispositivos y un par de piezas más para que el conjunto de teclado y MagicTrackpad parezcan un único dispositivo y sea mucho más cómodo trabajar con él.

El resultado final del conjunto es realmente profesional y realmente parece que hayan sido creados de esta forma y no como dos periféricos independientes. El precio de este accesorio es de 29,99 dólares (unos 22 euros al cambio actual). Quizá el precio sea un poco elevado teniendo en cuenta las características del producto, pero los que utilicen ambos dispositivos y estén cansados de que el MagicTrackpad se mueva por toda la mesa sabrán apreciar el accesorio y pagarán encantados ese precio.

Vía | ChipChick
Más información | TwelveSouth

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *