18 diciembre 2009 Ordenadores, Tecnología

Bonnier R&D ha mostrado un prototipo de un tablet que nos ha dejado completamente enamorados. Este concepto está enfocado principalmente en funcionar como un lector de contenido digital, pero además haría que el lector tenga una experiencia muy similar en comparación con otros medios tradicionales.

La empresa también ha mencionado que los lectores prefieren, como sucede en las revistas, que el contenido tenga fin, que no sea infinito. Para ello comparan la situación de los lectores RSS, en donde usualmente las personas sienten que la lectura se hace eterna debido a la gran cantidad de información que llega diariamente por esos canales.

La interfaz es impresionante, tanto la fluidez como la rapidez es simplemente una belleza, eso aunque sea un concepto, pero no se puede negar el ingenio de Bonnier R&D. El dispositivo incluye un teclado virtual, marcadores para guardar páginas y el diseño exterior… mmm, bueno, eso en el video queda muy claro.

Lo mejor de todo es que el Mag+ podría aparecer como un prototipo funcional en el 2010, pero me pregunto si Apple está tomando nota sobre cómo hacer un espectacular tablet. Y eso no solo va para Apple, sino también para las demás compañías que quieran entrar al fabuloso mundo de las tabletas.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *