28 julio 2009 Hogar digital, Proyectores, Televisores

Pantalla en la habitación

Seguramente muchos de vosotros habéis soñado en alguna ocasión con tener una buena pantalla en vuestra casa. Un televisor de gran tamaño y alta definición para poder disfrutar a pleno rendimiento de los contenidos en HD y también aprovechar todo el potencial de las consolas de última generación.

Aún así muchos sólo podemos soñar con tener algo así en nuestra casa, pero hay otros que realmente son unos afortunados. Este es el caso del hijo de Patti Deni, una madre que decidió darle lo mejor a su hijo y aprovechó unas obras en su domicilio para colocar una pantalla de alta definición en el cuarto del chaval, más concretamente en el techo.

Para hacer la instalación utilizaron una pantalla StarGlas60 de 98 pulgadas y un proyector NEC que ofrece vídeo en alta definición. El peso total de la instalación es de 136Kg, por lo que han tenido que reforzar el techo de la habitación para que soporte todo eso, todo es poco para hacer feliz a un hijo.

Seguro que a estas alturas más de uno está enseñándole esta nota a su madre y es que a veces hay que tomar ejemplo del sitio menos pensado. ¡¡¡¡Mamá!!!!

Vía | Electronichouse

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *