17 agosto 2010 Curiosidades, Ordenadores

MacBook Air en un teclado

El MacBook Air de Apple nació como el portátil más delgado del mundo, aunque después apareció un modelo de Dell que todavía era más delgado. De todas formas el equipo de Apple sigue teniendo unas medidas envidiables y es una gran opción para gente que necesita gran movilidad, y no le importe perder un poco de potencia para disponer de un equipo más ligero.

Ahora un modder ha decidido que su MacBook Air debe recibir una transformación y la verdad que si consigue lo que está intentando podría ser algo realmente interesante. La idea es colocar todos los componentes del equipo en la parte baja de un teclado. Concretamente ha cogido la carcasa de un teclado Apple Keyboard (de los antiguos) para meter todos los componentes necesarios para su funcionamiento y en la parte superior taparlo con un teclado bluetooth de los de ahora y un Magic Trackpad.

Sin duda el resultado final puede ser algo muy atractivo si el modder es un buen manitas. Seguramente en pocas semanas veamos los resultados finales: un Mac totalmente operativo del tamaño de un teclado, aunque unos centímetros más gruesos, algo similar a un Asus EEE Keyboard.

Vía | CrunchGear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *